'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''

Hay un perro pequeñito...

'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''

martes, 21 de febrero de 2012

"Infantil..."

Pues gracias, oye.


No sabes lo feliz que me hace saber que me tienes envidia. Saber que mientras yo me divierto, tu mente solo piensa en la vergüenza ajena, en que pare, en que me calle, en que no me lo pase bien.


Y encima "infantil". Con lo bonita que es la palabra. Llámame diferente, raro, como quieras. Que me da igual.


Porque no sabes lo mucho que paso de ti. Cantidad. ¡Todo esto *Con los brazos extendidos*!... ¡AMARGAD@ DE MIERDAAAAAAAAAAA, BWAHAHAHAHAAAAAAAAAA!


Vale, ya me calmo. Es que estas cosas... me encienden. Desde que he tenido uso de razón (es decir, desde hace uno o dos años) me he dado cuenta de que hay gente que no soporta que los demás se lo pasen bien. Que se lo pasen bien haciendo algo que ell@s nunca harían. 


¿Qué tiene de malo cantar en la calle? ¿Qué tiene de malo cantar el opening de Dragon Ball en la calle? ¿Qué tiene de malo cantarlo desafinando? ¿Y cantarlo en japonés? ¿Y llevar una guitarra para acompañar? ¿Y, mientras lo cantas, ir pisando solo las lineas de las baldosas porque lo demás es lava? ¿Y tus amig@s haciendo los coros y bailando alrededor tuyo? Si ahora has pensado algo sobre la vergüenza ajena, hoy vas a aprender algo importante: Da igual lo que les digas, no van a parar, porque es lo que les gusta. No puedes pararlos. No puedes pararnos. Si no puedes con el enemigo, únete a él, ¿no? 


¡Pues a cantar, coño, que te lo vas a pasar bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario