'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''

Hay un perro pequeñito...

'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''*·.,,.·*'''

domingo, 26 de febrero de 2012

"Si al final vamos a morir todos..."

¡No me jodas! ¡¿Quién te lo ha dicho?! ¿Y qué vamos a hacer para evitarlo?

Pues cosas. No sé. Puedes intentar evitar tu muerte de varias maneras

1) La Piedra Filosofal: Sencillo y rápido. Sacas su elixir, te lo bebes, y ZAS, vida eterna. Y no me vengas con excusas de que no existe, porque ahora mismo eso es lo que intentan que nos creamos. Está claro que existe, y  personas conocidas la poseen y se pelean por ella (ejejjreJordijejrjrjejHurtadojerejem). Y para eliminar competencia, dicen que no existe, y que el secreto está en cuidarse, o en comer chocolate (chocolate...), o en no beber Coca-Cola, ¡¡pero es todo MENTIRA!! Búscala y consíguela, vag@ de mierda...

2) Pasar a la posteridad: No es tan sencillo, y puede ser rápido o lento. Puedes pasar a la posteridad por cosas que has hecho, como matar un tiburón a pedos; por cosas que no has hecho, no lavarte en 14 años y 3 meses, no abrir la boca cuando miras al cielo; por cosas que querías hacer, pero no tenías ganas, como yo, que quiero hacer una máquina del tiempo, sé hacer una máquina del tiempo, la tengo patentada y no tengo ganas de hacerla, porque estoy esperando a que venga mi yo del futuro a ayudarme a construirla, para que, años más tarde, yo pueda venir del futuro y ayudarme a mí mismo a construirla. Sí, un plan que te cagas. También puedes exterminar a millones de personas, pero la gente te mirará mal.

3) Morir de forma inquietante: Si mueres de forma extraña, serás lo más comentado del momento, y la gente te recordará, para bien o para mal. Ejemplos: el hombre que murió después de su 42ª paja, o el que se murió ahogado durante una fiesta de socorristas en la que celebraban que no se había ahogado nadie en todo el año, o por aguantarse las ganas de ir al servicio, etc. Hay cantidad de ellas, y siempre serán recordadas. Marca un hito, ¡MUERE BIEN!

Si nada de esto funciona, puede que la gente te recuerde por intentarlo. Tampoco intentes adelantarlo, no es lo mismo morir por accidente extraño, que provocarlo tú, eso se acerca a la gilipollez soberana.

Y eso.

¡BEBIDAS JOY!

1 comentario:

  1. La piedra filosofal... jajajaja.
    El de filosofía habla de ello a veces ;)

    ResponderEliminar